SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Caro Pavanetto, Licenciada en Alimentos y creadora de cuenta en Instagram Glutenfreak Argentina (@glutenfreak.ar). Fui diagnosticada alérgica al trigo en Febrero del 2018. Desde Diciembre del año anterior, llevo una dieta libre de gluten y todos los días creo nuevas recetas, cada vez más ricas y nutritivas.

Trabajé en una reconocida fábrica de pastas y tapas de empanadas durante 3 años y medio. Allí aprendí mucho sobre seguridad alimentaria, calidad y desarrollo de nuevos productos. Actualmente trabajo como residente en Inocuidad y Seguridad de los Alimentos en la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas (ANMAT). Allí estoy adquiriendo conocimientos referentes a la salud pública, fiscalización de alimentos y legislación. Como hobby me gusta leer información sobre nutrición y alimentación saludable.

Mi deseo es compartir mis recetas con ustedes, para que también puedan disfrutar platos riquísimos y desafiar a las masas y panes que se hacen tradicionalmente con gluten. En este sitio encontrarán consejos, secretos de cocina y una mirada integral hacia los alimentos.
También encontrarán alternativas nutritivas y con excelente redimiendo de premezclas caseras sin gluten. Debido a que la oferta de harinas sin gluten depende mucho de cada lugar, desarrollé varias alternativas para que puedan elegir la que prefieran.
Desde ya, quiero que sepan que se pueden contactar conmigo para consultarme dudas o conocer su opinión sobre mi blog y mi cuenta de Instagram.